Hombre de tercera edad muere decapitado por un tren en Atoyac

El tren tiene su ruta a la altura de la colonia Guadalupe

Un hombre de avanzada edad encontró una trágica muerte al ser arrollado y decapitado por el tren a la altura de la colonia Guadalupe en el tramo ferroviario Potrero Nuevo, autoridades ministeriales dieron fe del deceso.

El hecho se registró la mañana del martes, cuando el pensionado Epigmeo Murillo Ortega caminaba a un costado de la vía del ferrocarril en el tramo que va de la localidad Potrero Nuevo a la cabecera Municipal de Atoyac.

Muere atropellado por el tren en Veracruz

Muere albañil atropellado y arrastrado por el tren en Paso del Macho

Según testigos al momento de que iba pasando el “gusano de acero” cayó sobre vía por lo que fue arrollado y arrastrado varios metros, donde su cabeza fue cercenada.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las autoridades. Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar donde encontraron el cuerpo sin vida, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.