Estudiante de ingeniería de la Universidad Veracruzana muere arrollado

Las lesiones fueron prácticamente mortales, ya que el estudiante a pesar de ser auxiliado por paramédicos de Cruz Roja murió en el lugar.

Foto: Franco Cardel

Un joven estudiante de ingeniería de la Universidad Veracruzana falleció la tarde de este viernes, luego de ser impactada su motocicleta por un tráiler, cuyo conductor intentaba tomar el retorno de la carretera federal Veracruz – Xalapa y el entronque de la carretera Estatal a Soledad de Doblado en la zona conocida como Oluta, el joven iba a su domicilio en Puente Nacional.

Los hechos del accidente se registraron la tarde de este viernes, sobre la mencionadas carretera federal, en donde falleció el estudiante identificado como Marcos Emmanuel García Salinas de 21 años de edad (aproximadamente), mismo que circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika, de color negro con rojo, con placas del estado, con la que iba  en dirección a su lugar de origen en la comunidad de Puente Nacional.

Dedican billete de lotería a la Universidad Veracruzana

Universidad Veracruzana, entre las 20 mejores del país

Al parecer, al llegar al entronque de la carretera a Soledad de Doblado, un tráiler propiedad de la empresa TLE Automotive, con número  económico 09, mismo que le cerró el paso y lo impacto en un costado, haciéndolo perder el equilibrio cayendo el joven estudiante en el carril contrario, mientras la moto se fue arrastrando por cerca de 10 metros.

Las lesiones fueron prácticamente mortales, ya que el estudiante a pesar de ser auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida, quedando acordonada la zona por elementos de la Policía Estatal, quienes llegaron a este sitio.

Fueron sus propios familiares los que arribaron al lugar e identificaron a la persona, cuyos restos fueron trasladados al Servicio de Medicina Forense, por peritos de servicios periciales, los que realizaron las diligencias con el apoyo de personal de la Policía Federal y Ministerial,  las maniobras y labores en el sitio del accidente provocaron  largas filas y la complicación del tránsito vehicular por esta zona por cerca de dos horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.