Estudiante asesinado en la colonia El Morro

Los vecinos escucharon las detonaciones y observaron cuando el joven se encontraba desangrado.

Un joven de 26 años, estudiante, fue asesinado a balazos la noche del viernes, luego de que aparentemente se resistiera a un asalto en calles de la colonia El Morro de Boca del Río.

Los hechos se suscitaron en la privada de Catemaco, donde solicitaron la presencia de los paramédicos de Bomberos Conurbados ya que había una persona herida de bala.

Los vecinos escucharon las detonaciones y observaron cuando el joven se encontraba desangrado, pero al llegar los rescatistas, sólo confirmaron el deceso.

Matan a balazos a mecánico en su taller

De un impacto en la cabeza, matan a empleado en agencia de motos de Boca del Río

Una de las primeras versiones es que el joven estudiante se negó a un asalto afuera de su domicilio y los delincuentes le dispararon, mientras que elementos de la Policía acudieron a tomar conocimiento y dieron parte a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento de lo sucedido.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, acudieron a realizar las inspecciones oculares y ordenaron el levantamiento del cuerpo mientras se abre una carpeta de investigación por el asesinato de este joven.

Más tarde se dio a conocer que el occiso respondía al nombre de Gabriel “N”, de 26 años, del cual hasta el momento se desconoce si en realidad lograron despojarlo de sus pertenencias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.