Embiste auto a motociclista en Av. Cuauhtémoc

El conductor no se percató del motociclista y le hizo un corte de circulación para ingresar a un estacionamiento, pero el motociclista nada pudo hacer para evitar impactarse.

Con lesiones en diversas partes del cuerpo resultó un joven que viajaba a bordo de una motocicleta y fue impactado por el conductor de un auto que le hizo un corte de circulación.

El accidente ocurrió en la avenida Cuauhtémoc, a la altura del IMSS, donde circulaba una motocicleta Italika Crossfox, color verde con negro.

En la unidad viajaba un joven sobre el carril de baja velocidad, cuando fue impactado por el conductor de un automóvil Nissan Tidda, color gris.

Muere dos personas tras ser atropelladas frente a Las Amapolas

Muere una persona atropellada y una más resulta herida

Dicho conductor no se percató del motociclista y le hizo un corte de circulación para ingresar a un estacionamiento, pero el motociclista nada pudo hacer para evitar impactarse.

El motociclista salió proyectado contra el pavimento y tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja que acudieron para llevarlo al hospital donde quedó internado para descartar alguna fractura.

Por su parte el perito de Tránsito llegó a tomar conocimiento de lo sucedido, aseguró las unidades, mientras el responsable se hace cargo de los daños ocasionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.