Detiene Policía Ministerial a probable agresor sexual en Misantla

Los hechos que se le fincan a Eleazar “N” ocurrieron el pasado mes de mayo del año 2010.

Elementos de la Policía Ministerial, adscritos al distrito Judicial de Xalapa, lograron ejecutar una orden de aprehensión en contra de un hombre que probablemente cometió el delito de pederastia agravada en prejuicio de una adolescente en el municipio de Vega de Alatorre.

Los hechos que se le fincan a Eleazar “N” ocurrieron el pasado mes de mayo del año 2010, cuando probablemente cometió la agresión en contra de la menor en la localidad Arroyo Grande II perteneciente al municipio mencionado.

Autoridades capturan a ocho presuntos traficantes de personas en Minatitlán

Capturan y amarran a ladrón en la zona de Mercados de Veracruz

Derivado de esto hechos, Eleazar “N” fue denunciado ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en Contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, misma que solicitó su orden de captura ante el Juez en turno.

Eleazar “N” fue puesto a disposición del Juez de Control de este distrito judicial el cual lo imputó por el delito de pederastia agravada dentro del Proceso Penal 132/2019, quedando en espera de su situación jurídica el próximo 6 de noviembre del año en curso en audiencia de vinculación a proceso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.