Detiene Policía Ministerial a presunto homicida

Mediante un operativo de seguridad, agentes de la Policía Ministerial pertenecientes a la zona norte Tuxpan, dieron cumplimiento a un mandato judicial emitido en contra de un probable homicida.

La orden de aprehensión emanada del Proceso Penal 47/2019, fue obsequiada por el Juez de Control del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral con sede en Tuxpan, en contra de José Luis “N”, como probable responsable del delito de homicidio doloso.

Desaparecen otros 5 jóvenes en Tierra Blanca: FGE; fueron detenidos y liberados, dice la SSP

Desaparecen 13 jóvenes por día

Se le imputan hechos ocurridos en fecha 7 de marzo del año 2019, al interior de un centro nocturno ubicado en el municipio de Tamiahua, donde lesionó mediante golpes a la víctima de iniciales H.R.C., provocando que días después perdiera la vida a causa de las heridas.

Por lo anterior, los elementos ministeriales implementaron diversas diligencias de investigación que dieron como resultado el aseguramiento de José Luis “N” en calles de la colonia centro del municipio de Tamiahua; posteriormente, fue puesto a disposición de la autoridad que lo requería, quien dará continuidad a su situación jurídica.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.