Destroza su automóvil de lujo en la entrada de Costa de Oro

El percance se registró este jueves, en el entronque del bulevar Adolfo Ruiz Cortines y la avenida Costa de Oro

Foto: Franco Cardel

El conductor de un automóvil de lujo provocó un accidente con daños millonarios, esto en la entrada del fraccionamiento Costa de Oro en el municipio de Boca del Río. El accidente se suscitó cuando el automóvil chocó por alcance contra la parte trasera de una camioneta, no hubo lesionados únicamente las afectaciones, quedando aseguradas las unidades y tomando conocimiento autoridades viales.

El percance se registró este jueves, en el entronque del bulevar Adolfo Ruiz Cortines y la avenida Costa de Oro, del fraccionamiento antes mencionado, en donde un automóvil marca Mercedes Benz, se estrelló por alcance contra la parte trasera de una camioneta, lanzándola varios metros.

Vacían la casa del ex fiscal Jorge Winckler en Costa de Oro

Policías realizan operativo por dos sujetos armados en Costa de Oro

La segunda unidad era una camioneta marca Honda tipo CR-V, color gris, con placas del estado, cuyo conductor fue sorprendido por el impacto, dejando daños materiales en ambas unidades, aunque ninguno con heridas, apoyando con las labores elementos de la Policía Estatal y Municipal.

Finalmente agentes Tránsito Municipal de Boca del Río, aseguraron las unidades y determinaran luego de sus peritajes la responsabilidad oficial, arribando una ambulancia y personas de emergencias de Protección Civil de Boca del Río, sólo de manera preventiva.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.