Conductor provoca “carambola” por desconocimiento de preferencia

Al lugar arribaron elementos de emergencia de Cruz Roja, para revisar el estado de salud de los implicados en el accidente

Foto: Franco Cardel

Tres menores y tres adultos resultaron con lesiones, además de daños materiales en tres vehículos; ese fue el saldo de una aparatosa carambola registrada en el cruce de la avenida Primero de Mayo y la calle Agustín de Iturbide en la Colonia Ricardo Flores Magón de la ciudad de Veracruz.

Los primeros reportes indican que la unidad responsable, al parecer, desconocía  la preferencia de paso y no hizo alto.

Fue la tarde de este viernes que se registró el accidente, en donde  presuntamente el responsable es un automóvil Nissan tipo Versa, de color blanco, con placas de CDMX, en la que viajaban el conductor Cristián J.R., de 30 años, persona que viajaba en compañía de su esposa y de sus hijos; sin embargo, al llegar al cruce con la Avenida Primero de Mayo, no hizo alto por lo cual fue impactado por una camioneta.

Choca a taxi y lo voltea en Veracruz

Urbano choca contra poste y bolardo en el baluarte de Santiago

Siendo la segunda unidad una camioneta marca Renault tipo Duster, manejada por Adela R.M., de 35 años de edad, quien no pudo detener la marcha por lo cual terminaron ambos vehículos proyectándose contra un automóvil Chevrolet tipo Malibu, de color blanco, mismo que se encontraba estacionado.

Al lugar arribaron elementos de emergencia de Cruz Roja, para revisar el estado de salud de los implicados en el accidente, varios de ellos tres menores y tres adultos mismos que resultaron prácticamente ilesos aunque con un gran susto.

Agentes de Tránsito y Vialidad municipal, llevaron a cabo las diligencias para retirar las unidades de la zona y así evitar obstrucción en la vialidad, será también mediante sus peritajes que se determine la responsabilidad oficial en este accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.