Chocan niños contra camioneta en Jamapa

Al momento del impacto, los menores salieron proyectados contra el pavimento, sufriendo diversas lesiones y uno de ellos presentaba fracturas en las piernas.

Dos menores de edad que viajaban a bordo de una motocicleta en calles de la colonia la Rivera en el municipio de Jamapa, resultaron lesionados tras impactarse contra una camioneta.

El accidente se suscitó a la altura de del campo conocido como La Rana, cuando circulaba un menor de 16 años, acompañado de otro de 13 años, quienes viajaban a bordo de una motocicleta Italika.

La falta de precaución por parte de los menores, provocó  que circularan a exceso de velocidad y salieran y no pudieran frenar a tiempo para impactarse contra una camioneta que circulaba sobre el mencionado tramo carretero.

Muere pasajera de motocicleta en carretera Veracruz-Xalapa

Se impactan a motociclistas

Al momento del impacto, los menores salieron proyectados contra el pavimento, sufriendo diversas lesiones y uno de ellos presentaba fracturas en las piernas, por lo cual rescatistas de Protección Civil de Jamapa, acudieron para brindarle los primeros auxilios.

Los menos fueron trasladados al hospital para su valoración médica, mientras que el conductor de la camioneta continuó su camino, dejando abandonados a los niños lesionados.

El perito de Tránsito también llegó a tomar conocimiento del percance y aseguraron la motocicleta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.