Camioneta impacta a motociclistas y los deja gravemente heridos

Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron con lesiones y golpes y terminaron sobre el pavimento, luego de ser impactados por el conductor de una camioneta, en este caso recibieron atención médica por parte de personal de Cruz Roja y mismos que los trasladaron a un hospital, autoridades de vialidad serán las que determinen la responsabilidad en este accidente.

Los hechos del accidente se registraron la noche de este domingo en el cruce de la avenida Valentín Gómez Farías y la calle Gral. Ignacio López Rayón, por estaba última circulaban los motociclistas a un costado del Baluarte de Santiago, cuando fueron impactados por una camioneta quedando de manera aparatosa tirados en el pavimento, resultando con lesiones y golpes.

Se impactan a motociclistas

Balean a mujer al tratar de secuestrarla

La camioneta es un vehículo marca Ford tipo Ranger, de color azul, con placas del estado, cuyo conductor no pudo detener la marcha tiempo, por lo que en este caso serán los agentes de vialidad mediante sus peritajes los que determinen la responsabilidad oficial en este accidente.

Los lesionados fueron atendidos por elementos de emergencias la Cruz Roja, los que llegaron minutos más tarde luego de que fuera solicitada su presencia por testigos quienes también auxiliaron de primera mano a los lesionados, luego fueron llevados a un hospital para su atención, finamente agentes de Tránsito y Vialidad retiraron las unidades del lugar y la trasladaron a sus instalaciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.