Asaltan clínica naturista

Datos obtenidos fueron dos delincuentes quienes ingresaron al inmueble y armados con pistola lograron apoderarse del dinero de la cuenta del día.

Dos delincuentes lograron ingresar a una clínica naturista ubicada en calles de la colonia Ignacio Zaragoza, donde logró apoderarse de dinero en efectivo luego de amagar a los empleados.

Los hechos ocurrieron en la avenida Flores Magón esquina Juan Enríquez, en la clínica Ying Yang, donde según datos obtenidos fueron dos delincuentes quienes ingresaron al inmueble y armados con pistola lograron apoderarse del dinero, de la cuenta del día.

Asaltan sucursal bancaria en Díaz Mirón, hampones usaron ácido

Encañonan y asaltan a gaseros y una cliente en la colonia Caballerizas

Presuntamente uno amagó a los empleados con una pistola que portaba y les exigió que le entregaran el dinero en efectivo, para después escapar sin dejar rastro, mientras que elementos de la Policía fueron alertados y se trasladaron de inmediato.

Al llegar los uniformados, tomaron características del delincuente e implementaron un operativo para localizarlo, pero no lograron dar con su paradero.

Será el propietario de la clínica quien determine el monto de lo robado y saber si procede a interponer la denuncia contra quienes resulten responsables.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.