Realizan desfile “Entre la vida y la muerte” en Cosamaloapan

Con la presencia de más de 300 estudiantes, docentes y familiares se presentó la muestra de 7 ataúdes temáticos.

El II Gran Desfile “Entre la vida y la muerte” organizado por la Escuela de Bachilleres Luis A. Beauregard de Cosamaloapan se realizó en el Parque Central General Marcos Carrillo Herrera con la presencia de más de 300 estudiantes, docentes y familiares que fue acompañado con la muestra de 7 ataúdes temáticos.

La coordinación general del evento estuvo a cargo del Profesor Carlos Alberto Zarrabal Ramos, quien comentó que la institución, como siempre a la vanguardia de la excelencia y la innovación educativa, en el marco de las festividades de “Todos los Santos” ha trabajado con los alumnos para recrear estas tradiciones mexicanas.

Fomentan la concientización del cáncer infantil en Cosamaloapan

Entregan 1 tonelada de tapas plásticas a AMANC Veracruz en Cosamaloapan

Zarrabal Ramos agregó que los ataúdes temáticos surgieron en el continente africano para homenajear a una persona destacada en ámbitos sociales, artísticos, culturales entre otros, pero con los años traspasó fronteras y adaptarlo a este contexto, permite al alumno desarrollar su creatividad, ingenio y trabajo en equipo.

Por su parte, el Profesor Gerardo Rodríguez Chávez, Director de la Escuela de Bachilleres Luis A. Beauregard, expresó su satisfacción y felicitó al personal docente, administrativo y a todos los participantes por su destacada participación y el compromiso empeñado en la exitosa realización de este evento en el municipio cosamaloapeño.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.