Poder Legislativo, seguirá sumando en la transformación de Veracruz: Víctor Vargas

Productivo y determinante el primer año del Congreso local; en segundo año, MORENA impulsará agenda que consolide el bienestar de las familias.

Foto: El Dictamen

El diputado local Víctor Emmanuel Vargas Barrientos afirmó, que con el trabajo realizado en el primer año constitucional, el Poder Legislativo sumó para avanzar en la transformación de Veracruz, fortaleciendo y rescatando a las instituciones de la Administración Pública estatal y sentando las bases para el bienestar y progreso de las familias veracruzanas.

“Fue un año muy intenso, de muchos resultados determinantes para encaminar a Veracruz por la senda del progreso, de la justicia social, de mayor y mejor infraestructura y sobre todo, por el camino de la austeridad y el combate efectivo de la corrupción que tanto laceró a la Entidad”, enfatizó.

Aprueban reforma que busca garantizar la igualdad salarial entre hombres y mujeres
Trabajaremos en armonía procurando el constante diálogo: Brianda Kristel

Sostuvo que MORENA, cumplió con las expectativas de la población, en este proceso de transformación en Veracruz, consolidando su independencia y autonomía con relación al resto de los Poderes del Estado, tónica que permanecerá en el arranque del Segundo Año constitucional de la LXV Legislatura local.

Resaltó la confianza que los integrantes del Grupo Legislativo de MORENA han puesto en el diputado Rubén Ríos Uribe, para conducir con éxito los trabajos de la LXV Legislatura local en este Segundo Año de Ejercicio Constitucional, y seguir sumando con los esfuerzos del Poder Ejecutivo y Judicial para cumplir con las expectativas de transformación que la población sustentó en el cambio de régimen político en México y Veracruz.

“Nuestro objetivo, seguirá siendo el trabajar porque en Veracruz prevalezca el Estado de Derecho, la justicia social, el progreso social y económico así como el bienestar de las familias. Ese es nuestro reto como legisladores y legisladoras de MORENA”, refirió.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.