Nominan a veracruzano como mejor consultor político del País

Manuel del Rosario Zamudio, coordinador y licenciado veracruzano, fue nominado a los premios Reed Latino, quienes destacan lo más importante en marketing y campañas políticas en Iberoamérica.

Zamudio, quien podría ganar el premio en la categoría Consultor Revelación, serían galadornado por el medio Campaigns & Elections, el cuál se especializa en comunicación política, de gobierno, campañas electorales y consultoría y que año con año entregan distintivos en la ciudad de Cancún.

El veracruzano destacó entre personajes y empresas inmersas en el mundo de la comunicación política, que abarca estrategas, casas de encuestas, instancias de gobierno y a empresas dedicadas a las redes sociales.

Del Rosario Zamudio pertenece a la reconocida empresa de estrategia política y electoral, PCN Consultores, y ha venido colaborando desde hace 5 años como consultor en el gobierno de Querétaro.

Aprueban en comisiones el Presupuesto de Egresos 2020

SCJN le quita la custodia automática a madres tras divorciarse

Él fue el encargado de implementar la estrategia de campaña a la gubernatura del mandatario de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, quien además se ha mantenido como uno de políticos mejor evaluados del país y hoy lidera la Conferencia Nacional de Gobernadores, la cual representa a las 32 entidades de la República Mexicana.

El consultor veracruzano participó también en dicho estado como consultor de la estrategia de pre campaña y campaña hacia el Senado de la República de Mauricio Kuri, hoy coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, así como de Luis Nava Guerrero, alcalde de la capital de Querétaro.

PCN Consultores, la cual fue fundada por Fernando Vázquez Rigada y Erick Zamora Zamora hace casi 14 años, y de donde compite Manuel del Rosario, ha conquistado galardones en Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Mauritana, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela.

Entre sus nominaciones está la de Mejor Firma de Comunicación Política, viéndose inmiscuida en 121 campañas electorales con un 90 por ciento de triunfos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.