Liberan a Jaime “N”, hijo del ex secretario Téllez Marié

Jaime “N” no cumplía con los requisitos para ocupar el cargo que ostentaba lo cual representaba una violación a la ley.

Tras horas de ser detenido, Jaime “N”, hijo del ex secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Jaime Téllez Marié, fue puesto en libertad.

La Fiscalía General del Estado imputó a Jaime “N” y Joao Jair “N” por su presunta responsabilidad del delito de ejercicio indebido del servicio público, al encontrar elementos suficientes.

A la par, el Juez de Control concedió, a petición de los fiscales que participaron en la audiencia, que se impusieran medidas cautelares como la prohibición a salir del país (a través de retención del pasaporte), firma periódica en los juzgados y la separación temporal del cargo que ostentaba, en el caso de Jaime “N” en la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.

Detienen a hijo de ex secretario de Seguridad de Veracruz

Giran orden de aprehensión contra ex funcionarios yunistas

Por tratarse de un delito no grave, se resolvió no imponer la prisión preventiva, pero si quedaron sujetos a proceso, y en espera de celebrarse la audiencia de vinculación para resolver su situación jurídica el próximo 12 de noviembre.

Ambos fueron detenidos por la presunta comisión del delito de uso indebido del servicio público, laboraban en la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.

En el caso de Jaime “N” no cumplía con los requisitos para ocupar el cargo que ostentaba lo cual representaba una violación a la ley.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.