Fuerzas del orden rescatan a periodista secuestrado en Nanchital

Se informó que habrían sido al menos tres sujetos con armas de fuego a bordo de una camioneta negra, quienes arribaron al lugar y se lo llevaron a la fuerza

Fotos: El Dictamen

La tarde de este viernes fue privado de la libertad, el periodista Carlos Guillermo García Hernández y una mujer, en el municipio de Nanchital; casi tres horas después fueron rescatados por las fuerzas del orden.

Según fuentes cercanas al caso establecen que, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:30 horas, en el domicilio del periodista, ubicado en calle Santa Barbara, del fraccionamiento San Miguel Arcángel, en el municipio de Nanchital.

Se informó que habrían sido al menos tres sujetos con armas de fuego a bordo de una camioneta negra, quienes arribaron al lugar y se lo llevaron a la fuerza, junto con una persona del sexo femenino.

Privan de su libertad a periodista del sur de Veracruz
Asaltan sucursal bancaria en Díaz Mirón, hampones usaron ácido

Tras el reporte de los vecinos, autoridades policíacas se trasladaron al sitio de los hechos, para solicitar información sobre lo ocurrido.

Fue alrededor de las 7 de la noche, cuando se informó que el periodista de 60 años de edad y director del periodico “El Clarín” y la mujer que lo acompañaba, fueron rescatados por las fuerzas del orden en el mismo municipio.

En el rescate participaron, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), SEDENA, Guardia Nacional, Policía Federal y Policía Ministerial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.