Diputados exigen resultados inmediatos por crimen contra Juan Carlos Molina

Integrantes del Movimiento Regeneración Nacional, como el diputado local de Morena, José Manuel Pozos Castro, exigió a las autoridades estatales, resultados inmediatos y castigo a los responsables del crimen del legislador Juan Carlos Molina Palacios.

El entrevistado calificó este lamentable hecho, ocurrido el pasado sábado, como un crimen cobarde, por ello el llamado a todas las autoridades, para que utilicen toda su energía en la captura de los culpables.

“Exigimos absolutamente, con toda energía a las autoridades que den resultados de inmediato, que se esclarezca todo este horrendo crimen y se informe al pueblo de Veracruz, de las acciones que se estén llevando a cabo”, comentó.

Se debe dar con los responsables del homicidio de Juan Carlos Molina: Rubén Ríos

Tlacotalpan dará el “último adiós” al diputado Juan Carlos Molina

Pidió en específico a la Fiscalía General del Estado (FGE) y demás dependencias, a que cumplan con su responsabilidad de brindar seguridad a todos los veracruzanos.

Detalló que se incorporará la Secretaria de Seguridad Nacional, con todas las dependencias locales, para obtener resultados a la mayor brevedad posible.

El legislador local de Morena, consideró que más bien debe llevar a las autoridades a una reflexión de la inseguridad que se está viviendo en la entidad veracruzana.

“Muy lamentable, no puede pasar en Veracruz ese tipo de acontecimientos. Nosotros y de manera personal exigimos a las autoridades responsables que se agoten las líneas de investigación y queremos resultados. Estamos muy consternados todos los que tuvimos la fortuna de ser compañeros y amigos de Juan Carlos”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.