Cosamaloapeño representa a Somos + Decididos AC en el Senado de la República

Evento organizado por la Red Iberoamericana de Jóvenes por el Desarrollo Sostenible y la Asociación Entre Voces

Foto: El Dictamen

El cosamaloapeño Mauricio Fabián Avendaño representó a la Asociación Somos + Decididos en el “Simulador Parlamentario Juvenil 2019” que llevó a cabo en el Salón de la Comisión Permanente del Senado de la República en la capital del país.

En dicho evento organizado por la Red Iberoamericana de Jóvenes por el Desarrollo Sostenible y la Asociación Entre Voces, se discutieron temas relacionados con la Política Exterior, la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible, entre otros más.

Van 40 notificaciones de PC por edificios dañados en Centro Histórico
Cancela AMLO Zona Económica Especial en Veracruz

Fabián Avendaño, compartió su experiencia desde la sociedad civil organizada y la conservación del medio ambiente a partir del empoderamiento juvenil a los demás participantes además de coincidir con el Senador Israel Zamora Guzmán.

Cabe señalar que el egresado de la Escuela de Bachilleres Luis A. Beauregard, es Consejero Directivo de la Asociación Somos + Decididos y cuenta con estudios en el extranjero por intercambio académico en la Universitá de la Calabria en Italia gracias a su experiencia en acciones de voluntariado comunitario desde 2015.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.