Conmemora IMSS el día del personal técnico en atención al derechohabiente

En el marco conmemorativo del 42 aniversario de la categoría de las Técnicas y Técnicos en Atención y Orientación al Derechohabiente (TAOD), la Delegación Regional de Instituto Mexicano del Seguro Social en Veracruz, entregó reconocimientos al personal por años de servicio y por cuyo desempeño laboral se ha destacado durante el último año.

El personal TAOD tiene el propósito de atender oportuna y eficazmente las peticiones y dudas manifestadas por la derechohabiencia; apoyar en la realización de trámites y la prestación de los servicios institucionales, así como promover una cultura institucional del buen trato, transparencia y respeto.

(VIDEO) Mujer en Nuevo León se para encima de su hija…

Hasta 20 grados y con rachas de 100 km/h, llegará el…

Las y los participantes están adscritos a las cinco zonas que conforman la Delegación: Tuxpan-Poza Rica, Martínez de la Torre, Xalapa-Cardel, Lerdo de Tejada-San Andrés Tuxtla y Veracruz.

El representante del Seguro Social en la Delegación Veracruz Norte, Candelario Pérez Alvarado, felicitó a los asistentes ya que el próximo 16 de noviembre se celebran 42 años de orientar y gestionar atención a los derechohabientes.

Durante la ceremonia, estuvieron presentes integrantes del Honorable Consejo Consultivo y del Cuerpo de Gobierno Delegacional.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.