Asesinan al diputado Juan Carlos Molina en su rancho

El diputado local Juan Carlos Molina fue asesinado, en la comunidad de Rancho del Padre, en el municipio de Medellín Bravo, esto casi en los límites con Medellín de Bravo.

Según el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron minutos después de las 12 del día, cuando sujetos armados sorprendieron a balazos al líder estatal de la CNC, el cual arribaba a su rancho a bordo de una camioneta Ford, de color blanco, con placas de circulación XX-11791, del estado de Veracruz.

Tras ser acribillado los delincuentes escaparon a bordo de un Mazda, de color rojo, y fue cuando se solicitó la presencia de una ambulancia, sin embargo, al llegar los paramédicos, solo confirmaron el fallecimiento del legislador de 59 años de edad.

El cuerpo quedó dentro de la camioneta, frente al rancho Rosa del Alba”, ubicado a orilla de la carretera Paso del Toro-Xalapa y el cual era de su propiedad.

Autoridades policíacas arribaron al sitio de la agresión y se entrevistaron con su hermano Julio Cesar, quien fue quien identificó el cadáver.

Se informó que en el lugar de los hechos encontraron mas de 20 casquillos percutidos, calibre 9 y 45 milímetros.

Mas tarde el cuerpo sería trasladado al SEMEFO una vez concluidas las diligencias periciales.

Mientras tanto, autoridades de los tres niveles de gobierno mantienen un fuerte operativo por la zona, para tratar de dar con los responsables.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.