2 de diciembre, fecha pactada para elegir al presidente del Poder Judicial

El próximo 2 de diciembre se realizará la elección del presidente del Tribunal de Justicia del Estado de Veracruz, así lo confirmó el magistrado Edel Álvarez Peña.

“Ahí se decidirá el destino del Poder Judicial, quién llevará la situación de la responsabilidad”, dijo el todavía presidente de este poder en entrevista.

Sin querer abundar en una posible relección,  Álvarez Peña aseguró que hasta el día de hoy sigue sin tener una postura clara sobre este tema.

“Estaré atento a las observaciones, a las opiniones; lo más importante es que prevalezca la autonomía y los intereses del Poder Judicial por encima de cualquier interés personal”, dijo.

“Tengan ustedes la seguridad que antes de la elección, sabrán qué decisión tomo al respecto”.

Edel Álvarez Peña evalúa su reelección al frente del TSJ

Niegan favorecer reelección de Edel Álvarez al frente del TSJ

En donde si fue claro fue en el hecho de que en sus planes no entra la jubilación.

“Que quede claro, una cosa es concluir una administración ya sea como presidente o como magistrado, y otra es jubilarse, yo todavía voy a dar mucha lata”, sostuvo.

Dijo que no tiene invitación para ocupar otro cargo, pero eso no significa que se vaya a jubilar.

“Soy un servidor público desde los 14 años; es mi pasión el servicio público y afortunadamente tuve una visión, me di cuenta que no era malo para los negocios; también tengo negocios, generar buenos negocios, construyo, genero empleos, las empresas de mi familia tienen más de 800 trabajadores, ayudamos, apoyamos, o sea que hay mucho que hacer y donde sea, pero todavía lo van a saber, vamos a ver…”, expuso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.