Sin novedad investigación del SAT por empresas fantasmas de AMLO en Veracruz

Bautista Hernández, se negó a dar detalles del avance de las investigaciones, y pidió a los medios de comunicación ser respetuosos de los tiempos

A más de un mes de haber trascendido que el presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, supuestamente eran socios de 26 empresas en Veracruz, el administrador local del Servicio de Administración Tributaria (SAT), José Luis Bautista Hernández, aseguró que las investigaciones continúan y en caso de haber algo relevante, se estaría informando de manera oportuna.

Bautista Hernández, se negó a dar detalles del avance de las investigaciones, y pidió a los medios de comunicación ser respetuosos de los tiempos, luego que las áreas centrales del SAT, serían las encargadas de proporcionar información al respecto.

“Eso sigue todavía en su momento, ya les informaremos, cuando tengamos algo, con todo gusto les informamos, ahí está, las autoridades se encargan de investigar, sobre todo las áreas centrales, que son las áreas supervisoras”, comentó.

SAT reconoce por primera vez a persona transgénero en Oaxaca

SAT continúa investigando supuestas empresas fantasmas de AMLO en Veracruz

Nuevamente dijo que el SAT, cuanta con un área de comunicación institucional, que es la indicada de proporcionar información al respecto.

Destacó que una vez que haya información al respecto, será transmitida a los medios de comunicación.

En otro tema, Bautista Hernández, negó que el SAT, este incurriendo en un terrorismo fiscal, por los cambios implementados a nivel nacional para hacer más eficiente la recaudación.

Destacó que el SAT, no busca sancionar, sino promover un cumplimiento voluntario de las obligaciones fiscales que se tengan.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.