Restauranteros esperan repunte del 5% en ventas por “El Buen Fin”

De un total de 300 restauranteros afiliados a la CANIRAC, al menos la mitad participará en El Buen Fin

Foto: Agencias

Restauranteros de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río esperan un repunte del cinco por ciento en las ventas de El Buen Fin, en comparación a la derrama económica obtenida en el 2018, informó Santiago Martínez Dordella, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en la región.

Agregó que de un total de 300 restauranteros afiliados a la CANIRAC, al menos la mitad participará en El Buen Fin, un evento que, dijo, ayuda considerablemente a la reactivación de la economía y que se espera que permee en todos los sectores.

Expresó que el “fin más barato del año” está destinado principalmente a la compra de productos, como electrodomésticos, y no hacia la venta de alimentos.

Gobierno de Veracruz incurre en subejercicio: Barcelata Chávez
Rescatan a mujer alpinista tras escalar el Pico de Orizaba

Pese a ello, los establecimientos de comida esperan que puedan tener buenos ingresos durante viernes, sábado y domingo, que serán los días más activos.

Comentó que hay que ya se adelantó a las fechas de El Buen Fin y ya empezó a ofrecer promociones en sus comercios, por lo que es seguro que habrá un gran movimiento de gente.

Asimismo, afirmó que los restauranteros contarán con descuentos del 15 o 20 por ciento que serán aplicados directamente a la cuenta de los comensales y promociones en bebidas o postres.

Por último, destacó que hay empresas que ya pagaron el aguinaldo a sus empleados, con el objetivo de que estos puedan invertir en los descuentos de El Buen Fin.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.