Realizarán en Veracruz exposición a 30 años de la caída del Muro de Berlín

El Museo Recinto de la Reforma, invita a la población en general a disfrutar de la exposición fotográfica “30 años de la caída del Muro de Berlín”, que será inaugurada este jueves 7 de noviembre a las 20:00 horas.

La directora del Museo Recinto de la Reforma, Sandra Vázquez Castillo, dijo que se trata de fotografías que fueron enviadas por la Embajada Alemana y que serán expuestas durante 20 días aproximadamente en el Museo Recinto de la Reforma, en un horario de 10:00 de la mañana a 18:00 horas, de lunes a domingo.

En dicha exposición se podrá apreciar otros objetos de esa época, dos partes o trozos del muro original, así como una vajilla.

Violencia contra la mujer no cesa en Veracruz: violan a señora…

Reconocen a ganadores del Capital RobotIA 2019

“Contiene muchas fotografías de lo que fue esa caída y lo que nos trajo como consecuencia de las dos divisiones de las Alemanias y ahora como ven 30 años de esa caída y como está Alemania, que es número uno, se re unificaron y salieron adelante, yo creo que tiene muchos mensajes y ejemplos para todo el mundo y para los mexicanos, que nos preocupamos por muchas cosas y el objetivo de trabajar y crecer nos detiene, cuando no debe de ser así”, comentó.

La entrada es gratuita al público en general. Recordar que el Museo Recinto de la Reforma, está ubicado en las calles de Morelos esquina Juárez de esta ciudad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.