Joven de 20 años y viejito de 80 se suicidan, uno más intenta quitarse la vida en Veracruz

Este viernes se registraron dos suicidios y un tercer intento en diversas partes de la ciudad, en uno de los hechos, un joven de 20 años al parecer agobiado por dejar sus adicciones toma la falta de terminación, otro adulto mayor de 80 años se disparó en la cabeza y una tercera persona intento pero fue encontrado a tiempo y trasladado a un hospital.

El primer de los suicidios se dio en la calle Rosario Castellanos entre Jaime Sabines y callejón Aries de la colonia antes mencionada, en donde un joven de 20 años de edad, identificado como J.R.M., decidió quitarse la vida colgándose en una de las n piezas de su domicilio.

El cuerpo fue ubicado por su madre, quien pidió la ayuda de elementos de emergencia los que sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, la mujer explicó que su hijo tenía problemas de adicciones y que al parecer tenía hay algunos días que intentaba dejarlos atrás, pero la abstinencia lo hacía sufrir  de ataques de ansiedad, situación por la cual piensan terminó con su vida.

Armados con pistola, roban tienda en el Centro de Veracruz

Por defender a su mamá de un asalto, balean a universitario de 23 años…

El segundo de los suicidios se presentó en un domicilio ubicado en la Avenida Simón Bolívar entre las avenidas 20 de noviembre y La Fragua en la Colonia Ignacio Zaragoza, en donde un hombre de 80 años identificado como A.R.C., decidió quitarse la vida disparándose un arma de fuego en la sien.

Al parecer esta persona de la tercera edad  tenía algunos problemas de salud, situación que lo orilló al parecer a tomar la fatal determinación de atentar contra su vida, logrando su objetivo, en ambos casos autoridades de la Policía Estatal, Naval, Municipal y Ministerial tomaron conocimiento.

Ya por la tarde de este viernes, otra persona intentó quitarse la vida en su domicilio en la Calle Hernán Cortes y la Calle 8 de la colonia 21 de abril, finalmente fue ubicada a tiempo y pudo ser llevada a un hospital, para su atención.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.