Inmobiliarios piden seguridad a Cuitláhuac García

Para el presidente de la Federación Internacional de Bienes Raíces en su capítulo para las Américas (FIABCI), Antonio Hanna Grayeb, el primer año del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, fue de aprendizaje y el próximo año, deberá enfrentar muchos retos, como disminuir la inseguridad en la entidad, con la finalidad de seguir favoreciendo la llegada de nuevas inversiones.

El entrevistado destacó la necesidad de que la ciudadanía y los empresarios, trabajen unidos para lograr un círculo virtuoso que permita a Veracruz, salir delante de los problemas.

Admitió que aún se percibe una cierta desesperación de los veracruzanos, en cuanto a las cuestiones económicas y de seguridad.

A través de la Secretaria de Desarrollo Económico, se tienen grandes oportunidades para motivar al sector económico de la entidad veracruzana.

“Los temas de seguridad se deben de seguir tomando en cuenta, para que a base de tener seguridad, podamos darle certidumbre a los inversionistas”, comentó.

Padres exigen reductores de velocidad frente a primaria en J. B….

Sedena realizó la ceremonia de ascensos y condecoraciones a personal militar

Destacó que a nivel federal, se ha dificultado la llegada de nuevas inversiones y no es la excepción a nivel estatal, ante la poca certidumbre que existe para invertir, ante la violencia que prevalece en varios puntos del país.

Hanna Grayeb, dijo que el principal reto es combatir la inseguridad, pues solo así estarán fluyendo las inversiones.”

“La ciudadanía quiere seguridad, de ahí vendrá la incertidumbre y de ahí contar con los programas federales y la línea del gobierno federal, para motivar el sector de la vivienda”, comentó.

Concluyó que el objetivo es que el sector de la vivienda y la construcción se logren reactivar en México, manteniendo los niveles de crecimiento y lo que representa para el Producto Interno Bruto (PIB) del país.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.