Hoy habrá ambiente cálido en Veracruz

Amanece en el Puerto de Veracruz y Boca del Río, con temperatura de 20-21°C, cielo mayormente despejado, se prevé este martes alcanzando temperatura máxima de 28-29°C.

Foto: Agencias

De Acuerdo al Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil, este martes los valores de la temperatura diurna continuarán con una lenta recuperación, persistiendo ambiente relativamente frío a fresco por la noche y madrugada.

Las condiciones para precipitaciones se observan limitada; no obstante, pueden presentarse eventos aislados de tipo ligero en regiones montañosas por la tarde-noche donde también son posibles nieblas por la noche.

PC emite aviso especial por ambiente cálido en Veracruz

Se prevén 53 Frentes Fríos para la temporada en México

Viento en la costa será del Este, Sureste y Noreste de 20 a 35 km/h con rachas de 45 km/h, estas últimas especialmente en la norte.

Amanece en el Puerto de Veracruz y Boca del Río, con temperatura de 20-21°C y nubosidad dispersa, cielo mayormente despejado se prevé este martes alcanzando temperatura máxima de 28-29°C y viento dominante del este de 20-30 km/h.

Xalapa inicia con cielo despejado a medio nublado y temperatura mínima de 14.2°C, previendo periodos de sol prolongados, temperatura máxima de 22 a 24°C y probables nieblas-lloviznas por la tarde-noche.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.