Hombre roba urbano, maneja sin control y termina estrellando carro en un poste

Dos aparatos de accidentes fueron los que se registraron en calles de la colonia El Vergel en el municipio de Veracruz, luego de que un presunto sujeto robara un camión urbano con el que intentó escapar, causando los percances, uno de ellos aparatoso al quedar un automóvil empotrado en un poste de la CFE.

Los hechos del accidente se dieron la noche de este domingo,  luego de que la unidad número económico 969, de la ruta 4 Nuevo Veracruz – Infonavit Lomas del Vergel, fuera presuntamente robada cuando se encontraba a las afueras de un domicilio ubicado en la Colonia Lázaro Cárdenas.

Reconoce AMLO ver en Mauricio Vila Dosal a un gran gobernador

Tras 14 años en el poder, renuncia Evo Morales a la…

El sujeto que presuntamente robó el camión urbano, intentó escapar provocando un primer accidente contra una camioneta marca Chevrolet tipo S10, de color dorado, en el cual viajaba una familia quienes de inmediato persiguieron al camión urbano para que se hiciera responsable del pago de los daños, sin embargo no sabía que el sujeto iba a provocar otro accidente al intentar escapar.

Finalmente el chófer y supuesto ladrón impacto por detrás a un vehículo estacionado en la calle Flor de Loto y Flor de Alhelí la colonia El Vergel, el cual arrastró y terminó subiéndolo a un poste, luego huyó sin ser detenido.

No hubo personas lesionadas y autoridades de la policía y posteriormente de Tránsito y Vialidad municipal realizaron las diligencias para retirar la unidad del sitio, en donde quedó luego de varias maniobras.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.