Garantizado el pago de aguinaldos en Veracruz: Coparmex

No se descarta que un 90 por ciento de las empresas, hagan un esfuerzo extraordinario para poder cumplir con esta obligación.

Foto: Agencias

Pese a la situación económica que prevalece en el país, está garantizado el pago de aguinaldos para los trabajadores, dijo el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Veracruz, Juan José Sierra Álvarez.

El entrevistado exhortó a los socios a prever esta situación, pues aparte de un derecho, es “un deber ineludible de conciencia” y por ello, se debe hacer un esfuerzo por cumplir con los empleados.

No descartó que un 90 por ciento de las empresas, hagan un esfuerzo extraordinario para poder cumplir con esta obligación.

Arrancará programa de transporte seguro para mujeres
Semar condecora y asciende a marinos en su día

“Muchas empresas seguro harán un esfuerzo extraordinario, por el cierre de año tan complicado que se ha tenido para el sector empresarial, para los comercios, pero por supuesto que está en la mente de los empresarios, cumplir con esta obligación”, comentó.

Destacó que existen 430 empresas afiliadas a Coparmex Veracruz, que aglutinan a 16 mil colaboradores locales, que están en las condiciones de pagar el aguinaldo a sus trabajadores en tiempo y forma.

“El sentir de los empresarios es cumplir con el pago de aguinaldos y no hay duda que así será”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.