Estudiantes del Colegio Noordwijk International, debaten al estilo de la ONU

Continúa desarrollándose de manera exitosa la Semana Internacional del Colegio Noordwijk International, donde los alumnos del sexto a noveno grado, presentaron su documento de posición (position paper), donde discutieron problemáticas mundiales, así como sus posibles soluciones, siguiendo el Modelo de Naciones Unidas-Model United Nations (NIC MUN).

El director del Colegio Noordwijk International, José Ángel Lozano Elizondo, dijo que este evento se realiza con el objetivo de desarrollar las habilidades de liderazgo, comunicación y negociación en los alumnos, a la vez que se sensibilizan sobre la toma de decisiones de temas medulares como derechos humanos, la paz, así como la eficiente repartición de recursos y el cuidado del planeta.

Dicho evento se desarrollará hasta este miércoles, donde se seguirán realizando los debates y le corresponderá al nivel primaria 1, 2, 3 y 4.

Hasta 20 grados y con rachas de 100 km/h, llegará el…

Reportan muerte de varios animales en zoológico de Veracruz

Así como la clausura del MUN, donde cantará el primer grado, mientras que el próximo jueves se realizará el Día de la Fantasía, con la realización de un desfile, donde los alumnos del nivel kinder, acuden disfrazados.

Cabe hacer mención que en dichas actividades, participaron los 470 alumnos, desde el nivel maternal, hasta la preparatoria.

Además los debates se realizaron en el idioma inglés, donde los alumnos dieron cátedra del dominio del mismo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.