Empresarios coadyuvarán para garantizar la seguridad patrimonial de los trabajadores: CCE

Al destacar que la seguridad patrimonial es un tema primordial para las familias veracruzanas, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado, José Manuel Urreta Ortega, reiteró el compromiso y respaldo de los empresarios para sumar esfuerzos con las instituciones del gobierno como el Infonavit, que buscan impulsar la vivienda digna, otorgar crédito barato y suficiente para que las personas accedan a un patrimonio adecuado.

En el acto de entrega de cancelaciones de hipotecas a derechohabientes del Infonavit, subraó la importancia de promover inversiones productivas para revertir el estancamiento de la economía en México.

“Coincidimos con la visión de vinculación del instituto con los sectores que convergen para impulsar las políticas necesarias que propicien desarrollo”, expresó.

Reconoció allí el avance del Infonavit en Veracruz bajo el mando de Erik Porres Blesa y también felicitó a todos los integrantes de su equipo de trabajo.

Eligen a presidente nacional del PRI como líder de bloque latinoamericano…

MRD exige a CFE cesar incremento en los cobros por la…

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Consejo Coordinador Empresarial, en donde también se reconoció a los notarios que hacen posible los beneficios para los trabajadores cumplidos.

Por su parte Porres Blesa, representante de la Dirección General del Infonavit en el Estado de Veracruz, dijo que con la participación activa del sector empresarial y gobierno se podrá seguir impulsando a los trabajadores para que obtengan una vivienda digna.

Reiteró que el centro de las decisiones es y seguirá siendo el bienestar de los trabajadores de México.

Por su parte David Agustín Jiménez Rojas, director del Registro Público de la Propiedad, reconoció la colaboración que mantiene el gobierno federal a través del Infonavit para abatir el rezago de al menos 6 mil trámites.

Yohan Hillman Chapoy, presidente del Colegio de Notarios Públicos de Veracruz, afirmó que el sector es sensible y seguirán participando en impulsar beneficios para los veracruzanos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.