Constructores culpan a los Yunes por deficiencias en remodelación del bulevar

Pedro Aguilar Pizarro, vicepresidente nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, aseguró que las afectaciones que ha tenido la remodelación del bulevar Manuel Ávila Camacho, ha sido por las deficiencias en los proyectos que encabezó Miguel Ángel Yunes Linares.

“Hicimos la recomendaciones y se inundó. En la última parte del bulevar se hizo una gran reducción de las alcantarillas, de la colocación 6 cierres de las boca calles, nosotros hicimos la sugerencia de que no se hiciera porque se iba a inundar”, dijo.

FGE y CEAPP revisan expedientes de agresiones contra periodistas

La seguridad, el gran fracaso de Cuitláhuac

Aguilar Pizarro afirmó que tanto el diseño y los efectos que los ciclones, huracanes y frentes fríos podrían afectar dicho proyecto, en conjunto con Fernando Yunes Márquez, se realizaron a tiempo, pero las observaciones no fueron tomadas en cuenta.

“Sin querer defender al constructor, si a ti te contratan para pintar una casa de azul horrible y te pagan, tú la pintas de color azul. (…) Todas las obras que se hagan de los gobiernos municipales y estatales son responsabilidad de ellos, ¿quién sería en este caso? El Gobierno del Estado, el Director de Obras, los funcionarios”, dijo.

Además de inundaciones, el bulevar ha presentado desprendimiento de granito y concreto causando riesgo a quienes realizan actividades en el mismo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.