Buffalo Wild Wings abrirá sus puertas en Veracruz

Se estima que durante la primera semana del mes de mayo del 2020, sea inaugurada la sucursal que se ubicará en el municipio de Boca del Río, y que será la primera en la entidad veracruzana

El Grupo Hema, franquiciatario de la marca Buffalo Wild Wings, abrirá su primera sucursal en el estado de Veracruz, y tendrá como sede el municipio de Boca del Río, misma que será inaugurada el próximo mes de mayo del 2020.

Entrevistado por EL DICTAMEN, Gustavo Barraza, director de operaciones del Grupo Hema, detalló que la inversión promedio por cada apertura va de entre 1 y 1.5 millones de dólares, dependiendo del tamaño del local.

Explicó que la expansión del corporativo para los siguientes meses, se concentrará en aperturas de restaurantes en estados y ciudades como Veracruz, Guadalajara, Ciudad de México y Tijuana, entre otras.

En específico se realizó un contrato de arrendamiento en el bulevar Manuel Ávila Camacho y calle Tortuga, del fraccionamiento Costa de Oro, donde en breve arrancará la construcción del local desde cero, debido a que se trata de un terreno baldío de cerca de 500 metros cuadrados de área de restaurantes, donde se realizará una inversión muy importante.

“Muy contentos por este nuevo proyecto, que será en la ciudad de Boca del Río, gracias al desarrollo económico que ha tenido la ciudad, con la remodelación del malecón y el puerto como tal, nos interesamos por participar, con la implementación de este proyecto de esta sucursal de Buffalo Wild Wings de Veracruz-Boca del Río”, comentó.

Época decembrina incrementará movimiento de pasajeros en Aeropuerto de Veracruz

Prepara la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano arranque de su temporada

Detalló que el concepto es de American Sports Bar, donde se ofrece una gran variedad de productos, siendo el principal las alitas, boneless, con sus diferentes salsas y sazonadores, así como las hamburguesas.

También se contará con una variedad importante de cervezas, las más importantes en el país, así como cervezas artesanales de la localidad o región.

En sus instalaciones también se cuenta con una extensa inversión tecnológica, con la existencia de más de 60 pantallas de alta definición y ocho señales de televisión, donde se pueden trasmitir los deportes más importantes.

Por ser un restaurante familiar, también se contará con un área de niños, donde existe una gran variedad de juegos, así como tabletas y xbox, para la recreación de los niños.

Actualmente Grupo Hema, cuenta con 23 sucursales de Buffalo Wild Wings, lo cual contribuye a ser la operación más grande de la marca fuera de Estados Unidos.

La cadena tiene presencia en Filipinas, Vietnam, Arabia Saudita y Panamá. En México hay otro franquiciatario y en total suman 36 sucursales.

Grupo Hema se congratuló de contribuir a la economía del estado de Veracruz, con la generación de una importante fuente de empleos directos e indirectos.

Destacó que esta nueva sucursal, logrará la contratación de aproximadamente 60 personas, así como la contratación de diferentes proveedores de productos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.