“Buen Fin” repuntará 10% las ventas del comercio formal: Canaco

Según las estimaciones de la Concanaco, se espera una derrama económica por ese evento de 18 mil millones de pesos a nivel nacional.

El 2019 ha sido un año muy crítico en las ventas del comercio formal y por ello, esperan una positiva recuperación del 10 por ciento, durante la realización del próximo “Buen Fin”, dijo el presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), José Antonio Mendoza García.

El entrevistado recordó que el “Buen Fin”, se realizará del 15 al 18 de noviembre, y se espera obtener una derrama económica de 220 millones de pesos, solo en la conurbación Veracruz-Boca del río.

Según las estimaciones de la Concanaco, se espera una derrama económica por ese evento de 18 mil millones de pesos a nivel nacional.

Persisten robos a comercios en Veracruz: Canaco

Solo un 2% de comercios han cerrado por crisis e inseguridad: Canaco

Destacó que habrá comercios que estarán ofreciendo descuentos del 10 al 70 por ciento.

“Algunos comercios por la situación económica no han vendido sus productos, entonces ya tienen rezago en sus inventarios, y esto hace que tengan que bajar los precios y hay quienes nos han reportado que darán ofertas de hasta el 70 por ciento en sus productos lo que es muy bueno”, comentó.

Mientras tanto, ya existen pláticas con las diferentes corporaciones policiacas, para garantizar la seguridad durante esos días.

De igual manera trabajan con la Procuraduría Federal del Consumidor para garantizar que los descuentos que proporcione el comercio organizado sean reales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.