Bolsas negras movilizan a la policía en Veracruz

La información llegó hasta las autoridades quienes de inmediato desplegaron un operativo para ubicar los supuestos restos

Foto: El Dictamen

Al parecer una broma de mal gusto originó una movilización de las autoridades, quienes recibieron el reporte sobre dos presuntos cuerpos en vía pública en calles del fraccionamiento Reforma de la ciudad de Veracruz.

Fue por medio de grupos de WhatsApp y redes sociales, que se hizo viral la presencia de algunas bolsas, en las cuales se presumía se encontraban cuerpos esto en la calle Grijalva entre américas y Jacarandas en el fraccionamiento Reforma de la ciudad de Veracruz.

Controlan generador eólico afectado por fuertes vientos
CROC se manifiesta frente a Walmart exigiendo derechos laborales para “cerillos”

La información llegó hasta las autoridades quienes de inmediato desplegaron un operativo para ubicar los supuestos restos dentro de las bolsas, llegando algunas uniformes a la dirección.

Al parecer se trató de figuras simulando ser cuerpos, se desconoce qué era lo que se intentaba hacer con dejar estas bolsas, o si alguna persona lo había hecho de manera intencional para movilizar a las autoridades finalmente las bolsas no fueron encontradas los elementos policiales se retiraron del lugar, negando la situación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.