Baja termómetro a 16 grados en Veracruz; se mantendrán las bajas temperaturas

Para la costa y llanura, principalmente en la zona Conurbada Veracruz-Boca del Río, se mantendrá el frío por la noche y madrugada, se presentará una mínima entre los 18 y 21 °C.

Foto: Twitter

El Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil, a través de su Informe Meteorológico para el Estado de Veracruz, informó sobre los efectos del Frente Frío Número ocho por la entidad.

Las temperaturas en el territorio veracruzano descendieron drásticamente en las últimas horas, informes de los Observatorios de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en Veracruz registró la más baja en Tuxpan con 12.4 °C.

Xalapa y Orizaba presentaron temperaturas mínimas de 14.5 grados Celsius, mientras que el observatorio de Boca del Río obtuvo el registro de 16.2 °C.

Para las próximas horas, las temperaturas mínimas en Veracruz serán las siguientes, en la región norte de la entidad, se espera oscilen entre los 13-15 °C, y menores en la región de Huayacocotla.

La zona de montaña registrará temperaturas bajas, que se presentarán entre los 11-14 °C, y menores en el Valle de Perote.

Para la costa y llanura, principalmente en la zona Conurbada Veracruz-Boca del Río, se mantendrá el frío por la noche y madrugada, se presentará una mínima entre los 18 y 21 °C.

En el sur de la entidad, incluyendo Los Tuxtlas, la temperatura se mantiene fresca entre los 17 y 20 grados Celsius, presentando menores valores en la región de los Tuxtlas.

La recomendación de las autoridades a mantenerse abrigado y pendiente de las actualizaciones que se emitan.

TEMPERATURAS MÁXIMAS 01 DE NOVIEMBRE

Región Norte (Cuencas del Pánuco al Colipa): 20-23 °C

Regiones montañosas del centro: 15 a 18 °C

Costa y llanuras del centro; Veracruz-Boca del Río: 25-27 °C

Región Sur (Cuencas del Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá, incluyendo Los Tuxtlas): 24-27 °C

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.