Concluye detección de talentos de beisbol en Tabasco

De cada una de las tres categorías serán seleccionados 40 beisbolistas para formar parte de la Escuela Regional; los resultados serán publicados en la página de probeis.mx

Con éxito concluyó este domingo, la detección de talentos que realizó la Oficina de la Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Beisbol en México (PROBEIS), en coordinación con el Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet), que dirige Sheila Guadalupe Cadena Nieto.

El Parque Centenario 27 de Febrero, fue la sede donde más de 100 peloteros de las categorías 11-12 años, 13-14 años y 15-17 años, desarrollaron una serie de actividades específicas de la posición que juegan donde demostraron sus habilidades y destrezas.

El joven Henry Martín Jiménez de la Cruz, quien practica la disciplina desde los cuatro años, se mostró muy contento de la oportunidad que les brindaron para obtener más conocimientos en su deporte.

Adán Augusto rinde su Primer Informe de Gobierno

Se acaba el ‘Paraíso’, en Tabasco

“Esto es algo muy importante porque es más apoyo para nosotros, hay más oportunidades de sobresalir en el deporte, y de que como jugador puedas desarrollarte deportivamente y en la escuela también”, apuntó.

Asimismo, José Salvador de la Cruz Chacón, mencionó que “se nos presenta una gran oportunidad, por lo que debemos dar lo mejor de nosotros para quedar seleccionados en este tipo de eventos”.

De cada categoría 40 beisbolistas serán los seleccionados para formar parte de la Escuela Regional de Beisbol, que entrará en función el próximo año en el Estado.

Los resultados finales serán publicados en la página de probeis.mx, donde los interesados la podrán consultar sin ningún problema.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí