Asesinan a dos personas en tortillería de Tabasco

Fueron un total de seis personas a las que les fue arrebatada la vida el día de ayer en tres municipios del estado.

El propietario de una tortillería, en el municipio de Comalcalco, y un trabajador del negocio, fueron ejecutados, luego que desconocidos habrían perseguido al primero hasta que llegó al local, donde le dispararon, reportaron medios locales.

Tras balear a los dos hombres en la tortillería denominada San Judas Tadeo, localizada en la calle Rayón, los atacantes huyeron.

Abandonan vehículo con cinco cadáveres en carretera de Tabasco

Alerta en Tabasco por sarampión; casi 400 personas en monitoreo

Al lugar acudieron policías municipales que resguardaron el lugar para esperar el arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la ambulancia forense para el levantamiento de los cuerpos.

Los dos homicidios en Comalcalco (al noroccidente del estado) se suman a otros cuatro asesinatos ocurridos el día de ayer en Cárdenas y en Huimanguillo (ambos al occidente del estado y colindantes con Veracruz), tres en el primero y uno en el segundo municipio.

En todos los casos los asesinatos se perpetraron con arma de fuego y acudió personal de la FGE para el rastreo criminalístico e iniciar las investigaciones correspondientes.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí