ÁCIDO

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Mis queridos lectores, es un gusto saludarlos como cada semana, ¡vaya que estuvo movido!

PREMIOS TELEHIT 2019, TODO UN ÉXITO


Uno de los eventos más esperados del año es sin duda el concierto Telehit, el cual premia a lo mejor de la música del momento, y este 2019, no dejó nada a que desear. Ante más de 60 mil personas reunidas en el Foro Sol de la Ciudad de México, se llevó a cabo la doceava edición , la cual contó con la participación de Louis Tomlinson, Molotov, JD Pantoja, Playa Limbo, Emilio y Joaquín (Aristemo), Mario Bautista, Sebastián Villalobos, Drake Bell y LP. Cinco horas de concierto donde los asistentes no dejaron de gritar en todo momento con cada uno de los cantantes que pisaban el escenario. Memo del Bosque, así como todo su equipo de producción, se anotaron un diez con esta entrega, pues el evento se transmitió en vivo en México, Estados Unidos, Europa y América Latina. Uno de los más esperados de la noche fue el ex One Direction, Niall Horan, quien causó el llanto de varias chicas que perdieron los estribos al ver salir al cantante. Agradezco a mi querido Borrego Nava por la invitación y haberme permitido pasar una noche fantástica.

GUILLERMO DEL TORO MOLESTO CON MARCA CERVECERA POR USAR SU IMAGEN 

El director Guillermo del Toro, explotó a través de sus redes sociales en contra de una marca de cerveza luego de darse cuenta que estaban utilizando su imagen sin su consentimiento. Fue precisamente por varias aplicaciones que comenzaron a circular los anuncios con esta edición especial que se basa la exposición de arte que Del Toro montó en Guadalajara, hecho que molestó al cineasta. A pesar de que el producto aparece la imagen de Guillermo del Toro, otra del dibujo de la mano del Hombre Blanco y una con un monstruo de sus filmes, el mexicano reprochó la acción con este mensaje: “Muy mal hecho, @VictoriaMX estas latas no cuentan con mi autorización, ni mi consulta, o mi firma para uso de mi imagen o mi nombre.” No obstante, el cineasta invitó a la empresa a donar las ganancias a algunos niños que lo necesitan. Hasta el cierre de esta edición la marca cervecera no emitía ningún comunicado.

LUIS FERNANDO PEÑA PRESENTA “ELENA”

El actor Luis Fernando Peña, presenta hoy a medio día “Elena”, cortometraje donde participaron César Arturo, Julieta Luna, Luz Ramos y la primera actriz Mayte Carol. El rodaje aborda el tema del Alzheimer desde una perspectiva muy particular donde las grandes actuaciones se conjugan con un delicado texto que promete tocar las fibras más sensibles; la película será proyectada en el Foro Boca, ubicado en Boca del Río.
Por lo que si está leyendo esto y es antes de mediodía ¡No se lo puede perder!; ¿Un plus?, el actor estará presente para platicar del cortometraje.

LAS RÁPIDAS DE ACIDO

* Mon Laferte enseña sus senos durante la alfombra roja de una premiación, la cantante protestó de esta manera respecto a la situación que vive actualmente en su natal Chile.

* La Spice Girl, Emma Bunton, mejor conocida como Baby Spice, estrenó este viernes dos temas navideños como regalo a sus fans titulados “Coming home for christmas” y “Santa Baby”, los cuales interpretará, además de sus éxitos, en su concierto en solitario que realizará el 6 de diciembre en el Royal Albert Hall de Londres, el denominado “Emma Bunton´s Christmas Party”.

* La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México confirmó que el cantante Residente ofrecerá un concierto gratuito en el Zócalo capitalino. A través de un video publicado en sus redes sociales, la dependencia capitalina detalló que el evento será el próximo 8 de diciembre.

* Ana Bárbara quiere hacer un dueto con Belinda, así lo dio a conocer en una rueda de prensa que la cantante ofreció en la CDMX.