Tritones y sirenas en busca de un lugar en el Nacional de invierno

Evento clasificatorio para acudir al Campeonato Nacional en Veracruz el próximo mes de diciembre.

Atletas quintanarroenses de la disciplina de natación compiten en la Alberca Olímpica de Cancún en el Campeonato Estatal de Curso Corto 2019 y Selectivo al Campeonato Nacional de Invierno Curso Corto en Veracruz 2019.

Del viernes 22 al domingo 24 de noviembre se desarrollan las competencias en donde acuden 268 participantes entre atletas y entrenadores, provenientes de los municipios de Benito Juárez, Othón P. Blanco, Solidaridad, Cozumel.

En 2020 invertirá Quintana Roo 2 mil 607 mdp en seguridad

Akalki construirá mega complejo al sur de Quintana Roo

Este evento coordinado por la Comisión para la Juventud y el Deporte, COJUDEQ, que preside Antonio López Pinzón, en coordinación con la Asociación de Nadadores de Quintana Roo, encabezada por Cristian García Gutiérrez, cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Natación.

Para esta competencia están consideradas ambas ramas en 5 categorías desde la Infantil “A” para niños y niñas de 10 años y menores, Infantil “B” 11 y 12 años, Juvenil “A” de 13 y 14 años, Juvenil “B” de 15 y 16 años y la categoría de 17 y mayores.

Los atletas que obtengan las marcas que establece la Federación Mexicana de Natación (FMN) clasificarán al Campeonato Nacional de Invierno Curso Corto que tendrá lugar el próximo mes de diciembre en el estado de Veracruz.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí