Realizan jornada musical en el Callejón del Arte en Quintana Roo

Se llevan a cabo actividades del Festival de Cultura del Caribe en Cozumel, Tulum, Felipe Carrillo Puerto y Kantunilkín.

En el contexto del Festival de Cultura del Caribe, se realizó una jornada musical en el Callejón del Arte, con el apoyo del Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo.

Ante un numeroso público, actuaron anoche los grupos “Kingston reggae band”, “Tihorapers”, “I&I” y “Depika & the grinders”, con sus diferentes propuestas musicales.

El público, fundamentalmente juvenil, bailó al ritmo de reggae y rap en lengua maya, en una comunión cercana a los artistas, mensajeros de la paz, la concordia y la esperanza.

Golpea austeridad federal al sector cultural en Quintana Roo

‘Diablitas de Tulum’, equipo de softbol que juega sin zapatos

También anoche, como parte del festival, en la Casa de la Cultura de Cozumel actuó el grupo musical “Son de Cuba”, y en el parque central de Tulum se presentó “Gil Harry Seven”.

Igualmente, se hizo un espectáculo multidisciplinario en el parque central de Felipe Carrillo Puerto y en la Casa de la Cultura de Kantunilkín fue presentado el libro “Sueños”.

Hoy, con el respaldo del Gobierno del Estado, llegará a su fin el Festival de Cultura del Caribe, tradición popular con la que se crean más y mejores oportunidades de cohesión social.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí