En menos de 8 horas recuperan camioneta robada a esposa de exalcade poblano

Luego de una intensa movilización en la zona, las autoridades hallaron la camioneta robada

La Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal halló y recuperó en menos de 8 horas el auto robado a la esposa del exalcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

En la esquina de su casa, en la zona de Zavaleta, fue asaltada a mano armada Liliana Ortizesposa del expresidente municipal de PueblaEduardo Rivera Pérez. Según dio a conocer el exedil través de su cuenta de Twitter.

Al iniciarse una interacción con sus seguidores y algunos cibernautas, el exalcalde, agregó en otro mensaje que los hechos de violencia a su esposa fueron sobre la calle Cañada y Camino Real y que los responsables se fueron rumbo al Anillo Periférico con el auto robado.

“El violador también es padre”: la frase que causó polémica en Puebla

Puebla, la quinta ciudad más cara de México

Luego de que en sus redes sociales reportara el hecho, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la ciudad de Puebla tomó conocimiento del hecho y mediante un comunicado señaló que acudiría a hacer un rondín en la intersección del Camino Real a Cholula y la avenida La Carcaña.

“Debido a lo anterior, se boletinaron las características de los probables responsables y de la referida unidad a los municipios de la zona metropolitana, para su pronta localización. Es importante señalar que las metálicas de circulación ya fueron ingresadas a la Red de Videovigilancia de la capital, con el objetivo de robustecer las labores de búsqueda”

Luego de una intensa movilización en la zona, de acuerdo con fuentes consultadas, la camioneta robada a la esposa del exalcalde de  Puebla, fue hallada abandonada en calles de la colonia Reforma Sur.

mediante una alerta emitida a través de la Red de Videovigilancia de la Dirección de Emergencia y Respuesta Inmediata (DERI), personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la ciudad de Puebla, tomó conocimiento sobre la presencia de una camioneta Volkswagen, Tiguan, color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla, misma que fue reportada como robada por el excalcalde.

La titular de la SSCM, Lourdes Rosales Martínez, confirmó a través de su cuenta de Twitter la localización y recuperación del auto robado 452 en lo que va de la presente administración municipal, la camioneta de la esposa del exalcalde.