Detienen en Puebla a dos personas durante primeras horas del operativo de Día de Muertos

Le marcaron el alto al conductor de un vehículo; al descender se practicó una revisión apegada a los protocolos y se le encontró un arma de fuego, además de 13 cartuchos útiles.

Durante las primeras horas del operativo de Día de Muertos que se implementó en todo el estado, la Secretaría de Seguridad Pública detuvo a dos personas por los delitos de portación de arma de fuego y posesión de un vehículo con reporte de robo.

Agentes de la Policía Estatal Turística realizaron un dispositivo de seguridad en la carretera federal Huixcolotla-Acatzingo, en donde le marcaron el alto al conductor de un vehículo; al descender se practicó una revisión apegada a los protocolos y se le encontró un arma de fuego, además de 13 cartuchos útiles.

Exhiben a la comisionada estatal de Vivienda de Puebla humillando a sus empleados

Hombre asesina a puñaladas a su esposa frente a su hija en Puebla

Al cuestionarlo sobre la documentación para portar el arma, la persona reconoció que no contaba con ella por lo que fue detenido por los agentes para iniciar con los trámites y ponerlo a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

En el mismo dispositivo de seguridad, los elementos policiacos detectaron una camioneta de redilas que, al proceder a la revisión de los documentos de identificación, se encontró que contaba con reporte de robo, por lo que de inmediato la unidad fue asegurada y el conductor detenido.

Durante los días 1, 2 y 3 de noviembre, la Secretaría de Seguridad Pública instruyó a mil 257 agentes de las policías Estatal, de Vialidad, Turística y Bomberos ser parte del operativo del Día de Muertos para mantener la tranquilidad en las carreteras, sitios turísticos y panteones durante estas fechas.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí