Vuelca camión con peregrinos en Oaxaca y deja 20 heridos

Tras el accidente, los lesionados fueron trasladados en ambulancias a hospitales de Tehuacán, Puebla; y de la zona mixteca de Oaxaca.

Un camión de carga que trasladaba a un grupo de peregrinos poblanos al santuario de la Virgen de Juquila volcó en la autopista Oaxaca-México, lo que dejó 20 personas heridas.

Autoridades reportaron que el percance ocurrió en el tramo carretero Oaxaca-Cuacnoapalapan, a la altura del kilómetro 44.

Tras el accidente, los lesionados fueron trasladados en ambulancias a hospitales de Tehuacán, Puebla; y de la zona mixteca de Oaxaca.

En tanto, autoridades buscan al conductor de la unidad, que huyó tras el accidente.

SAT reconoce por primera vez a persona transgénero en Oaxaca

Arzobispo de Oaxaca rechaza que haya paz en la entidad

Las fuertes ráfagas de viento generadas en la zona del Istmo de Tehuantepec provocaron que se volcaran un vehículo de carga pesada en el tramo La Ventosa-Tapanatepec, reportó la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO).

Detalló que el accidente se presentó en el kilómetro 12 de la carretera Panamericana 190 en el tramo la Ventosa-Tapanatepec, cuando el vehículo, que transportaba ataúdes con destino a Chiapas, volcó por los fuertes vientos.

Añadió que los fuertes vientos derribaron árboles, anuncios espectaculares y techos de lámina en diferentes puntos de la zona, por lo que se montó un operativo para evitar la circulación de unidades pesadas.

Durante la temporada de frentes fríos del año pasado se reportaron 22 volcaduras y una persona muerta.

Con información de Milenio

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí