Un éxito total el Tercer Torneo de Bumpy Soccer FEFUV

Tomaron parte ocho equipos integrados por estudiantes de la Facultad de Educación Física.

Fotos Javier Tello.

Javier Tello / El Dictamen
Este martes se llevó a cabo en el auditorio de la Facultad de educación física de la Universidad Veracruzana el Tercer Gran Torneo de de Bumpy Soccer FEFUV donde tomaron parte 8 equipos integrados por estudiantes de esta facultad así como de algunas otras escuelas pertenecientes también a la UV, e incluso un equipo formado por catedráticos de la misma.

El sistema de juego fue a doble eliminación para que cada equipo tuviera la oportunidad de jugar 2 partidos y buscar pasar a las siguientes etapas.

El torneo fue realizado por alumnos del séptimo semestre de la Licenciatura en educación física de la FEFUV, como parte de una experiencia educativa de la materia de administración aplicada al deporte, impartida y evaluada por el Mtro. Alejandro Barradas Peregrina.

Luego de una breve inauguración y un partido de exhibición entre los equipos Julio Boys y Sepatka, arrancó el juego inaugural donde se enfrentaron los equipos Los Chimba y Sepatka, resultando vencedores los Chimbas por marcador de 3 goles a 2.

El TRI le regala una playera personalizada a Drake Bell

“Orgullosa por ganar el Premio Estatal del Deporte”: Fernanda Rodríguez

Luego de 4 rondas eliminatorias se llegó a la fase final en la que las escuadras de Umpa Lumpas y Sepatka se enfrentaron por el primer lugar, quedando Umpa Lumpas campeón de este tercer torneo al derrotar a sus aguerridos oponentes por 4 goles contra 3.

Sobre este torneo Víctor Azel Bonilla Larios, integrante del comité organizador comentó “el torneo lo organizamos junto con la facultad, pero la experiencia educativa que lo conforma y que lo hace, es la experiencia educativa de Administración aplicada al deporte con el catedrático Alejandro Barradas Peregrina; nosotros somos me parece que once en la clase, mi compañera Xóchitl, Aldo, mi compañera Samara Servín y algunos otros más, pero somos un grupo como de once compañeros que estamos organizando los eventos que se han ido proyectando aquí dentro del auditorio“, indicó.

Como cierre del evento se llevó a cabo la premiación de los ganadores y se hizo entrega de sus respectivos trofeos y premios.

El comité organizador conformado por Samara Morales, Xóchitl Cervantes, Diana Pardo, Víctor Azel, Aldo Ramos, Luis Lara, Elizabeth Juárez y Ángel Servín agradecieron a todos los participantes así como a los catedráticos y directivos de la Facultad por el excelente desarrollo de su evento.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ