Estoy satisfecho por la llegada de Rosario Piedra a la CNDH: López Obrador

Indicó que ella y su madre, la también activista Rosario Ibarra, han vivido la desaparición de un familiar, calificándolas como un ejemplo de dignidad y justicia.

Andrés Manuel López Obrador, celebra la llegada de la activista Rosario Piedra Ibarra, a la comisión Nacional de los Derechos Humanos, al tomar protesta en el Senado de la República.

“Estoy muy satisfecho con lo que se resolvió en el Senado, de darle el nombramiento a Rosario Piedra Ibarra”, recalcando que “haya tribunales que protejan al débil de los abusos que comete el fuerte”.

Indicó que ella y su madre, la también activista y política Rosario Ibarra, han vivido la desaparición de un familiar, calificándolas como un ejemplo de dignidad y justicia.

Piedra rinde protesta como titular de la CNDH en medio de protestas

Senado no repetirá elección de titular de CNDH

López Obrador, en su tradicional conferencia de prensa desde Palacio Nacional en la Ciudad de México, habló sobre el rechazo de los integrantes de Acción Nacional, ante la toma de protesta de Rosario Piedra Ibarra.

“Volvemos a lo mismo. Ellos quisieran que continuaran los que han estado en la CNDH, que se han dedicado a solapar violaciones de derechos humanos (…) Que siguiera convertida en un florero, que estuviese nomás de adorno para simular”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.