Sánchez Cordero ‘legaliza’ los cinco años de Jaime Bonilla como gobernador

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, aseguró que los cinco años de mandato en los que estará Jaime Bonilla como gobernador, son legales.

Para la funcionaria en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, la norma así está establecida y formalizó el tiempo en el que estará al frente de Baja California.

Dicha puntualización se conoció gracias a un video que circula en redes sociales, donde Sánchez Cordero aplaude a Bonilla.

“Ahorita acabo de hacer una declaración importante”, presumió la secretaria, a lo que Bonilla respondió: “¿Ah sí?, cuéntame”. “Me dijeron: ¿es legal los 5 años? Les dije: es legal porque la norma está vigente y es una norma que está así”, relató la ministra en retiro de la Suprema Corte.

Niega Durazo filtración durante operativo en Culiacán

Estamos poniendo orden en la economía: AMLO

“Eso es todo lo que necesitamos, aunque no nos den los 5 años”, relató Bonilla ante la respuesta de Sánchez Cordero.

Jaime Bonilla, entonces, pide sugerencia sobre cómo actuar en materia de seguridad. “Yo decía que en seguridad lo mejor que pueden hacer es una mesa de justicia semanal, en donde esté el señor Fiscal, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia y empezar a empatar criterios”, expuso Sánchez Cordero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.