Reconozco lealtad de marinos y soldados de México: AMLO

Aseguró López Obrador, que la fuerzas armadas son pilares de México.

En el marco de la conmemoración del Día de la Armada, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció la lealtad de los marinos y soldados, porque ayudan a garantizar la paz en el país.

“Nos han apoyado mucho, con mucha lealtad, tanto la secretaría de la defensa, como la secretaría de marina, ayudándonos ahora en la tarea tan importante de garantizar la paz y la tranquilidad en nuestro país”.

Aseguró López Obrador, que la fuerzas armadas son pilares de México, “por eso he dicho y repito, son dos instituciones, son dos pilares del gobierno y del estado mexicano, la secretaría de la defensa y la secretaría de marina”.

Fuerzas armadas refrendan lealtad al Presidente de México

Ejército y Fuerza Aérea aceptarán a personas con tatuajes

“Vamos a seguir haciendo realidad principios, valores, preceptos como la libertad, la justicias, la democracia y la defensa de nuestra soberanía”.

Recordó el mandatario, que gracias al apoyo de las fuerzas armadas, se logró formar la Guardia Nacional, sumando a esta la policía naval y militar.

“Reconozco la lealtad de los marinos y de los soldados de México, y juntos, vamos a seguir haciendo historia”.

Durante el acto oficial, el presidente y los secretarios de las fuerzas armadas, se colocó una ofrenda floral y guardia de honor en la tumba de Predro Sainz de Baranda y Borreiro, quien encabezó la defensa de San Juan de Ulúa en Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.