Por llorar sin parar, matan a golpes a su hijo de cuatro años

Foto: Fiscalía de Guanajuato

El 17 de noviembre una tragedia ocurrió en Guanajuato.

Una pareja, a sangre fría, decidió asesinar a su hijo de cuatro años sólo porque éste lloraba descontroladamente.

El homicidio se dio en el interior de una casa en el fraccionamiento El Rehilete, dentro del municipio de Villagrán, según lo que informó la Fiscalía del Estado.

Tras este hecho, el Ministerio Público vinculó a proceso penal a los asesinos, la mamá del menor y su pareja, quienes se identificaron como Nidia “N” y Omar “N”; ambos ya se encontraban en prisión.

Reportan secuestro de dos turistas en el Nevado de Toluca

Riña en penal de Morelos deja un muerto y un herido

Según la carpeta de investigación, todo inició cuando el menor lloraba, por lo que los detenidos lo golpearon en repetidas ocasiones hasta notar que el llanto había parado, pero fue porque le habían causado la muerte por traumatismo craneoencefálico y de tórax, confirmaron los servicios de emergencia.

La pareja fue presentada en el Juzgado de Oralidad, para enfrentar la acusación en su contra, ante la autoridad jurisdiccional, solicitada por el Agente del Ministerio Público y quien sustentó la acusación con los datos de prueba de la investigación inicial y que mostraba la responsabilidad de la pareja en la comisión del crimen.

Fue el Juez de Control quien designó el proceso penal a Nidia “N” por delito de homicidio en parentesco y a Omar “N” por homicidio calificado, ambos estarán en el Cereso local en espera de su sentencia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.