Evo Morales denuncia “genocidio” en Bolivia

Por otra parte, el líder sindical, convocó a organizaciones internacionales y personalidades, para aclarar lo sucedido en la pasada elección presidencial.

Nuevamente el ex presidente boliviano, Evo Morales, quien se encuentra asilado en México, reiteró que el gobierno que encabeza la presidenta Jeanine Añez Chávez, ha dado “carta blanca” para masacrar al pueblo boliviano.

“Hasta el día de ayer, tenemos treinta, cerca de treinta muertos y quisiera ver, esta masacre es parte de un genocidio”.

Evo Morales, hizo un llamado a la Organización de Naciones Unidas (ONU), para denunciar y frenar “esta masacre de hermanos indígenas que piden paz, democracia y respeto a la vida en las calles”.

Bolivia autoriza salida de Evaliz Morales, se asilará en México

Presidenta interina de Bolivia convocará a elecciones en las próximas horas

Por otra parte, el líder sindical, convocó a organizaciones internacionales y personalidades, para aclarar lo sucedido en la pasada elección presidencial, donde el expresidente, reiteró ganó la primera vuelta.

“Quiero aprovechar esta oportunidad, estamos invitando a grupos de instituciones, organismos internacionales, así como al hermano Papa Francisco de la iglesia católica, Naciones Unidas y otros para que haya una comisión de la verdad sobre la elección del 20 de octubre”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.